Estamos para servirte

.
Alpha es un centro de atención del embarazo que, a través de la ayuda de la comunidad, se ofrece a las personas que se encuentran en un embarazo no planificado y con dificultades financieras.  Esperamos que Alpha sea un lugar de nuevos comienzos y esperanza en el camino de la vida. 

Los que visitan nuestro centro de forma regular a menudo se convierten en amigos con sus mentores, y queremos ser ese amigo para ti!

En tu primera visita puedes tener:

1. Una prueba de embarazo gratis
2. Recursos educativos
3. Una cita con un mentor

(Las visitas futuras requieren una cita)
 

Llámanos y haga una cita hoy mismo en 616.987.9533.
Ganar Recursos

Tu puedes ganar los recursos donados por la comunidad tomando clases con un mentor.

1. Pañales
2 .Ropa de niño – recién nacidos hasta 6 años
3. Muebles para bebé
4. Formula de bebé
5. Mamilas para bebé y víveres
6. Ropa de maternidad
7. Y muchos artículos más!


Nuestra Visión

En el Centro Familiar Alpha de Lowell (CFA) nuestra esperanza es que cada cliente sienta que está en un lugar seguro para buscar ayuda y orientación referente a la crianza de los hijos, el aborto y la adopción. Nuestros servicios personalizados asegura que nuestros clients siente una compasión genuina. En el CFA caminamos juntos con las familias pasando por embarazos no deseados, dificultades financieras y otras circunstancias difíciles. Ofrecemos un lugar seguro para tomar decisiones y atención integral a través de servicios gratuitos y confidenciales que ayudan a las familias a prosperar y crecer.
Regresar a Inicio