This area is fully editable and gives you the opportunity to go into more detail about your business, what you do and what sets you apart from the competition.

This area is fully editable and gives you the opportunity to go into more detail about your business, what you do and what sets you apart from the competition.

This area is fully editable and gives you the opportunity to go into more detail about your business, what you do and what sets you apart from the competition.

Si piensas que podrias estar embarazada, te animamos llamar o visitar primero a Alpha. Somos un centro de atención de embarazo que, juntamente con la comunidad, ayuda a las personas que se encuentran en un embarazo no planificado y dificultades financieras. Hemos estado sirviendo el área de Lowell desde hace 7 años y nuestras puertas están abiertas a cualquier mamá, papá, abuelos o tutor de los niños sin importar raza o religión. Nuestros servicios son gratis, pero le pedimos que llame para  hacer una cita. Aunque no ofrecemos hacer abortos, ofrecemos educación en todas
las areas  como aborto, adopción y crianza de los hijos. No estamos para juzgar las decisiones que haces sobre tu embarazo, sino estamos  para ayudarte sin importar las decisión que haces. Ofrecemos  material y otros recursos que son donados por voluntarios y miembros de la comunidad. Nuestros servicios son 100% confidenciales, así que si tu piensas que puedes estar embarazada, o estás embarazada y no estás segura qué decisión  tomar por favor llámenos al 616.987.9533 para hablar con uno de  nuestros mentores por teléfono, o para programar una cita.

Bienvenido

 Contactarnos

Dénos una llamada
616.987.9533
Nos envía un mensaje
alphafamilycenter@afclowell.org

Localización y horas

Alpha Family Center of Lowell
517 East Main St.
Lowell, MI 49331

Lunes: 8-5 pm
Martes: 10-8 pm
Miercoles: 8-5 pm
Jueves: 10-8 pm
Prueba de Embarazo
Durante la cita o en cualquier momento durante nuestro horario puedes recibir una prueba de embarazo gratis. Durante tu cita confidencial, un profesional revisará los resultados contigo y proporcionará información sobre el aborto, adopción y crianza de los hijos. Una identificación con foto es necesaria para todas las pruebas de embarazo. Si tu estás experimentando uno o más de los siguientes síntomas, puede ser que estás embarazada :

Falta de tu periodo o irregular 
Falta de energía/sentirse más cansada que generalmente
Náuseas / vómitos
Sensibilidad de senos
Ganas de urinar más que normal
Pérdida/aumento de peso no explicado
Cambio de ánimo

Te acompañaré...
Ultrasonidos
Los ultrasonidos son gratis y disponibles con una cita previa a quienes califiquen. Un médico diagnóstico ecografista realizará el utrasonido y evaluará tu embarazo. El ultrasonido será revisado por un médico. El Centro Familiar Alpha de Lowell (ACF) ofrece
un lugar seguro y compasivo para ver tus opciones con un miembro del personal.

El Centro Familiar Alpha de Lowell existe para hacer una diferencia en las vidas de hombres, mujeres y niños en nuestra comunidad. A través de un sistema de tutoría, los mentores intentan empoderar a individuos y parejas con información que cambia la vida haciendo buenas decisiones relativas a la crianza de los hijos. Alpha proporciona a los padres la oportunidad de ser educados a través del programa "Gana Mientras Aprendes". Los padres que visitan el Centro Familiar Alpha tienen la oportunidad de ganar "Alpha Bucks" para comprar en la Tienda Alpha, donde pueden comprar artículos tales como pañales, fórmula, muebles del bebé y mucho más. Los "Alpha Bucks" se ganan viendo videos, leyendo paquetes informativos y completando tareas sobre el embarazo y temas de crianza de niños.
Servicios Educativos

Recursos Materiales

Aqui en el Centro Familiar Alpha, ofrecemos una gran variedad de recursos materiales que puedes ganar atravez de nuestro programa "Gana Mientras Aprendes" . Los recursos, mientras que estén disponibles, son ropa de maternidad y de bebé, fórmula, pañales y otras necesidades. Incluso puedes obtener asientos de bebé para coche, cunas y carriolas y otros objetos para tu bebé!