Citas

Hacer una Cita
La Primera Visita

Para la primera visita al Centro Familiar Alpha de Lowell estás más que bienvenida a venir sin cita previa como una visita de emergencia. Si deseas seguir visitando a Alpha para ganar recursos la invitamos a inscribirte a nuestro programa "Ganar Mientras Aprendes"! Cada dos semanas puedes asistir a una sesión de una hora sobre un tema educativo de tu elección con uno de nuestros mentores capacitados.

Programar una cita

Si quieres, estamos a tus ordenes para hacer la primera cita. Puedes hacer la cita llamando a Alpha al 616.987.9533 o enviando un correo electrónico a [email protected] Programaremos una cita tan pronto como haya un espacio disponible que sea conveniente para ti. Si por alguna razón no puedes cumplir tu cita por favor llámanos al 616.987.9533 para cancelar o reprogramarla.

FAQ's

  • ¿Qué puedes esperar cuando llames a nuestro centro?
    Cuando nos llamas al (616) 987-9533 el voluntario quien conteste el teléfono te preguntará algunas cosas tales como: ¿Has visitado el Centro antes?  ¿De qué se trata la llamada? ¿Cuál es tu necesidad? Si nunca has visitado a Alpha antes, el voluntariado explicará brevemente los programas disponibles a base de tu necesidad.


  • ¿Como hago una cita?
Puedes hacer una cita visitando nuestro Centro, tambien por mandarnos un correo electronico al [email protected], o por llamarnos al (616) 987-9533 para pedir una cita.

  • ¿Cuales son algunos de los materiales educativos que puedo tomar?
Las clases disponibles incluyen entre otras mas:  prenatal y desarrollo del niño, crianza, disciplina, límites personales, seguridad, entrenamiento para usar el baño, comportamiento del niño, habilidades para la vida, las finanzas, la paternidad y estudios bíblicos. 

  • ¿Puedo hacer una prueba de embarazo en Alpha?
Si, en el Centro Familiar Alpha ofrecemos pruebas de embarazo gratis con o sin una cita.

  • ¿Ofrece el Centro Alpha ultrasonidos?
Recientemente obtuvimos una maquina para hacer ultrasonidos y ofrecemos gratuitamente y confidencialmente una prueba de ultrasonido para mujeres con o sin una cita previa.

  • ¿Proveen usteded abortos?
El Centro Familiar Alpha  no provee abortos y no proveemos información de agencias que hacen abortos. Nos daría mucho gusto sentarnos contigo para ver las opciones dispuestas si estas en un embarazo no planeado.  No podemos ayudarte en tomar una decisión pero nos gustaría asegurarte de que tienes toda la información disponible antes de tomar una decisión.  No importa cual decisión eliges, el Centro Alpha siempre será un lugar donde puedes volver porque nos preocupamos por las personas que visitan a nuestro centro.