Hay muchas razones por los cuales se
puede considerar la adopción en un embarazo no planificado. Algunas de estas razones pueden incluir problemas financieros, sentir que eres demasiada joven para ser madre, o por otras razones. También hay muchas razones por los cuales que alguien desea adoptar a un bebé. Estas razones incluyen no ser capaz de tener físicamente a un bebé por razones de salud, o simplemente querer añadir a la familia de una manera diferente.
Si tu eliges adopción hay dos maneras principales: abierta y cerrada. Con las adopciones abiertas hay comunicación entre los padres biológicos y los padres adoptivos, esto podría ser a través de fotos y cartas, correos electrónicos, o visitas regulares entre los padres biológicos y la familia adoptiva. Una adopción cerrada es donde no hay comunicación entre los padres biológicos y la familia adoptiva después de la adopción. Los registros de nacimiento pueden ser sellados por la corte en estos casos. La familia adoptiva puede ser elegida por ti, basado en si es una adopcion "abierta" o "cerrada". Independientemente de tu elección, cada familia que está tratando de adoptar pasa por un riguroso examen y entrevistas de proceso para garantizar la seguridad de los niños. .
Si estás interesada en hablar más sobre la adopción favor de llamarnos al 616.987.9533. Nos encantaría hablar más sobre esta opción contigo y también podemos hacer recomendaciones de agencias de adopción con buena reputación