Help For Today. Hope For Tommorow​​ ​​​​.

Donate
Call

Aborto


El aborto es la terminación intencional de un embarazo después de la concepción. Termina el embarazo por matar al embrión o feto. Al contrario a la creencia popular el aborto no es una solución rápida o una decisión fácil. Es una decisión llena de emoción y complicaciones y no debe ser decidido rapidamente. Es especialmente útil analizar esta decisión con alguien con quien tienes confianza.

Si tu estás experimentando un embarazo no planeado te animamos a tomar el tiempo con calma para hacer tu decisión porque independientemente de lo que escojes, te afectará por el resto de tu vida.  Ninguna decisión será fácil, pero nos encantaría ayudarte a hablar de la decisión. Ofrecemos ultrasonidos gratis que permiten que veas el milagro que crece dentro de ti  si no estás segura todavia de la decision que quieres tomar.​

El Centro Familiar Alpha cree que cada vida es un regalo de Dios con un propósito distinto. Esto no depende de si la persona ya nació o estar por nacer, si tiene necesidades especiales, si el embarazo es planificado o no planificado y no depende de las circunstancias en que fue concebido.

Ser Padres

Decidir ser padres es una decisión grande.  Se trata de aceptar la responsabilidad de otra vida.  Pueda ser que tengas un gran sistema de apoyo incluyendo al padre del bebé, tus familiares y amigos, o solita  puedes responsabilizarte de la vida de tu bebé .  Independientemente de qué tan grande está el apoyo, El Centro Familiar Alpha de Lowell quiere estar allí para ti.  Sabemos que tener ese apoyo con otras personas es importante y puede ser de mucha ayuda en las primeras semanas después del nacimiento de tu bebé.  Queremos ayudarte a ser conectada en la comunidad para ayudarte en tu viaje de la crianza de los hijos.

Hay muchas manera "correctas" de ser padre y en Alpha nos enfocamos en aprender métodos básicos para ser un buen padre:
Mantener la seguridad del hijo
Mostrar afecto y saber escucharle
Proporcionar orden y consistencia Hacer y poner límites 
Pasar tiempo con el hijo
Guiarle en escojer amistades y        actividades
Ser ejemplo
Si estás interesado en aprender más acerca de nuestras clases de crianza de los hijos por favor llámenos al 616.987.9533.


Adopción



Hay muchas razones por los cuales se
puede considerar la adopción en un embarazo no planificado. Algunas de estas razones pueden incluir problemas financieros, sentir que eres demasiada joven para ser madre, o por otras razones. También hay muchas razones  por los cuales que alguien desea adoptar a un bebé. Estas razones incluyen no ser capaz de tener físicamente a un bebé por razones de salud, o simplemente querer añadir a la familia de una manera diferente.
Si tu eliges adopción hay dos maneras principales: abierta y cerrada.  Con las adopciones abiertas hay comunicación entre los padres biológicos y los padres adoptivos, esto podría ser a través de fotos y cartas, correos electrónicos, o visitas regulares entre los padres biológicos y la familia adoptiva. Una adopción cerrada es donde no hay comunicación entre los padres biológicos y la familia adoptiva después de la adopción. Los registros de  nacimiento pueden ser sellados por la corte en estos casos.   La familia adoptiva puede ser elegida por ti, basado en si es una adopcion "abierta" o "cerrada". Independientemente de tu elección, cada familia que está tratando de adoptar pasa por un riguroso examen y entrevistas de proceso para garantizar la seguridad de los niños. .
Si estás interesada en hablar más sobre la adopción favor de llamarnos al 616.987.9533. Nos encantaría hablar más sobre esta opción contigo y también podemos hacer recomendaciones de agencias de adopción con buena reputación